Sacerdote muestra a los fieles el camino para alcanzar un sexo divino

 

VARSOVIA.- Los caminos del Señor son inescrutables y para el capuchino polaco Ksawery Knotz, conocido como el “Apóstol del Kamasutra”, también llevan al sexo, algo que ahora predica en un libro, un auténtico éxito de ventas, donde muestra a los matrimonios católicos la vía para alcanzar el “sexo divino”.

“Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia”, explicó a Efe el padre Knotz, quien defiende que el sexo también “es una buena forma de acercarse a Dios”.

“El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios”, título del segundo libro escrito por este capuchino, ha pasado a ser un inesperado bestseller en Polonia gracias a afirmaciones como ésta: “El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral”.

Así es el mensaje que predica el padre Ksawery Knotz, de 43 años, que además de escribir imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia), donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la “divina unión”.

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, defiende Knotz en su libro.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el padre Knotz, a quien no importa que lo llamen cariñosamente el “Apóstol del Kamasutra católico”.

Un apelativo con el que el sacerdote ha conseguido tanta popularidad que ya tiene concertadas citas con parejas para dentro de varios meses, mientras cada día aumentan el número de visitas a su página web (www.szansaspotkania.net) donde ofrece su particular visión del amor carnal tanto en inglés como en polaco.

Ksawery Knotz, que ha llegado incluso a comparar el orgasmo, como “momento supremo del acto sexual, con el encuentro con Dios en el cielo”, sostiene que “el amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al Cielo”.

Y para eso, el “Apostol del Kamasutra” anima a las parejas casadas a rezar para pedir una vida sexual placentera, pero también da algunos consejos que van mucho más allá de las inocentes oraciones, con los que anima a los matrimonios a escapar de la rutina y dar un poco más de ritmo y picante a sus relaciones sexuales.

El religioso explica que encontró su inspiración en el carácter abierto de su propia familia y en las enseñanza del papa Juan Pablo II, que tocó por primera vez el tema de la sexualidad en los años sesenta.

“Claro que algunas parejas se sorprenden al principio”, confiesa Knotz, aunque luego son muchas las que se deciden a poner en práctica sus enseñanzas para aclarar su vida sexual y espiritual.

Ahora ya no hace falta acudir hasta el monasterio de Stalowa Wola, sino que basta con comprar el manual del padre Ksawery Knotz para conocer los caminos de un sexo placentero y divino, un sexo al estilo católico, según la receta del “Apostol del Kamasutra” polaco.

Por si acaso, y para evitar el temor a posibles represalias divinas, Knotz da luz verde y asegura que “Dios acepta completamente este sentimiento humano, y permite la diversión durante el acto conyugal”.

“Fue el Creador en si mismo quien hizo a los cónyuges sentir placer tanto espiritual como físico”, sentencia el capuchino.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: