Acusan de fraude a mujer de EE..UU. que ocultaba cadáver de su madre

MIAMI.- Una mujer de Florida fue acusada de cobrar de manera fraudulenta más de 200.000 dólares en pensiones de su madre durante seis años, tiempo por el que conservó el cadáver de la anciana en un dormitorio, señalaron fiscales.

Penelope Sharon Jordan de Sebastian, Florida, fue acusada la semana pasada por un gran jurado federal de fraude al seguro social y hurto, según informó la oficina del fiscal en Miami.

La policía encontró el cadáver descompuesto de la madre, Timmie Jordan, en una cama del cuarto de invitados de su hogar a fines de marzo, cuando fueron llamados para investigar un reporte por molestias ocasionadas por gatos.

Penelope Jordan le contó a la policía que su madre había muerto en el 2003.

La acusación sostiene que Jordan escondió la muerte de su madre para poder recibir tanto sus beneficios de seguridad social como el montepío del Ejército.

Jordan obtuvo 61.415 dólares de la seguridad social y 176.461 dólares por la pensión militar durante los seis años, afirmaron los fiscales.

Ella podría llegar a pasar hasta 15 años de cárcel.

Los medios locales informaron que la mujer, de 61 años, le reveló a la policía que su madre había muerto a consecuencia de su avanzada edad y que había conservado sus restos debido a que no tenía cómo pagar por el entierro.

Una autopsia realizada al cadáver no encontró señales de intervención de terceros.

De acuerdo a un diario local, la policía encontró varios gatos en la propiedad de Jordan, pero la mujer negó ser su dueña.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: