Rasos PN ocupan 9 kilos de cocaína a hombre intentó sobornarlos

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que dos rasos de esa institución ocuparon 9 kilos de cocaína durante una acción realizada la tarde de ayer en la avenida Quinto Centenario, donde detuvieron a uno de dos hombres, que trataron de sobornarlos con medio millón de pesos.

Dijo que el detenido es Ángel Gerald Rodríguez (Gerald), de 28 años, a quien los alistados le ocuparon una maleta conteniendo 9 paquetes de un polvo blanco de origen desconocido, con un peso aproximado de 9000 gramos.

Con relación al caso es perseguido el nombrado Nelson Esteban Vargas Gálvez (Niñita), quien logró escapar a la acción policial.

La Policía explicó que cinco de los paquetes estaban envueltos en papel plástico negro revestido con cinta adhesiva transparente, con un sello blanco y un puma en el centro, y otros 4 envueltos en papel plástico blanco.

Al detenido, quien esta siendo remitido a las autoridades competentes para los fines de lugar, también se le ocupó seis pastillas de rosada de marca Zthomar, dos fundas de tela, y un celular Nokia.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: