Mantienen igual precios gasolinas; bajan el gasoil, GLP, avtur y Kerosene

Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso rebajas de entre RD$2.00 y RD$1.00 para los precios de los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene, mientras que los dos tipos de gasolina se mantienen invariables.

El galón de gasoil regular costará RD$100.00 y el premium RD$105.50   para una baja de RD$1.00 cada uno. Mientras que el  galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$54.83, para una baja de RD$1.50.

El galón de Avtur costará RD$75.73 para una disminución en su precio de  RD$2.00 y el de Kerosene costará RD$92.80, que también tendrá una rebaja de RD$2.00.

Durante la semana del sábado 4 al viernes 10 de abril, el galón de gasolina premium  se mantendrá sin variación a RD$128.10 y el regular a RD$117.80.

Industria y Comercio informó que la cotización de los combustibles a nivel internacional presentó ligeras rebajas en algunos productos, según datos registrados por el reporte de precios internacionales Platts y Opis LPG que es la bolsa de referencia para el cálculo de los precios locales.

Agrega que en el caso de la Gasolina Premium y la Gasolina Regular, éstas continúan con precios elevados en las cotizaciones, pero que el Gobierno Dominicano decidió mantener sus precios locales congelados.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: