LA NUEVA: Homosexuales y lesbianas formarán movimiento político dominicano

La organización “gay” la encabeza el peluquero santiaguero Paolo Vivaldi.

La que nos faltaba. Un grupo de homosexuales y lesbianas dominicanas están en los aprestos de organizar un movimiento político a fin de ofrecer su respaldo a algún partido en las elecciones venideras.
El grupo lo encabeza el conocido peluquero y estilista criollo Paolo Vivaldi, quien hizo el anuncio en el programa de televisión “Perdone la Hora”.
Vivaldi llegó hasta señalar que un conocido hombre de la política del patio se le acercó a fin de darle su apoyo y sumar su movimiento a su partido aunque se rehusó por el momento dar el nombre del interesado.
Además de homosexuales y lesbianas, refirió que en su organización tendrán cabida los amigos “cercanos” de estos que “juegan las dos bases” o que no han salido del “closet”.
Según Paolo Vivaldi, hasta ahora muchos de su preferencia sexual no se motivaban a votar por algún candidato porque entendían que este no haría nada por ellos, especialmente por el pobre “pajarito” del barrio, que cree también tiene derecho a oportunidades de superación como los heterosexuales.
“En los desfiles de homosexuales de Estados Unidos u otro país uno ve hasta policías participando de los mismos, porque es una gran fuerza que acoge a todos los sectores”, indicó.
Dijo que con su movimiento “gay político” tendrán la posibilidad de “pedir por su boca” y reclamar incluso algún escaño al partido que apoyen tanto en el senado, en la cámara de diputados o en algún puesto en el gobierno “porque seremos en los próximos años un sector determinante para ganar unas elecciones”.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: