La chamaquita fue “atendida” por media docena de carajitos!

Alfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia, al ser el supuesto padre de una recién nacida en Inglaterra, no es el padre de la bebé, según la prueba de ADN que le realizaran cuando se descubrió que la madre, una adolescente de 15 años había tenido relaciones sexuales con al menos seis muchachos.

Según informa The Mirror, la prueba realizada tras conocerse que media docena de jóvenes sostenían haber tenido relaciones sexuales con la escolar Chantelle Stedman, comprueba que en realidad, el niño no es el padre.

La prensa señala que Alfie se encontraba devastado ante las declaraciones de los demás presuntos padres, porque según se dijo “adoraba” a Maisie, su supuesta hija de solo 7 semanas de nacida.

La madre de Alfie, Nicole sostuvo que a su hijo no se le cruzó por la mente que Chantelle no haya sido fiel. Según indicó, estaba absolutamente devastado al enterarse de los muchachos que proclaman haber dormido con ella.

Como se recuerda, la adolescente que quedó embarazada a los 14 años porque “olvidó tomar” la píldora anticonceptiva, afirmó en un principio que Alfie era el único muchacho con el que había dormido.

Extraído del sitio: Rpp.com.pe

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: