Víctima de flecha: ¡No no podía creer!

La flecha de 30 pulgadas hirió a Denise Delgado-Brown, una empleada de la corte de Tránsito de Yonkers, el domingo por la tarde cuando estaba dejando a unos feligreses compañeros suyos en un hogar para ancianos en El Bronx después de acudir a misa.

“Pensé que a lo mejor alguien me había golpeado con una pelota de béisbol; pasó tan rápido que no lo podía creer”, dijo a la radio WINS.

Un portavoz del Hospital St. Barnabas dijo que la mujer se encuentra en condición estable y se esperaba que dejase la unidad de cuidados intensivos ayer.

La policía dice que la flecha negra con plumas amarillas es el tipo que se usa para practicar el tiro con flecha o para cazar y creen que la flecha fue disparada de forma fortuita desde un tejado o parque del área. La policía dice que el tipo de flecha, de aluminio, puede surcar una distancia de 300 yardas.

Al cierre no se había realizado ningún arresto. El culpable podría enfrentar cargos por negligencia si se demuestra que el disparo se produjo en un área donde esta práctica no está permitida.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: