Frank Reyes se suma al Casandra en lugar de Anthony Santos

El bachatero estará en el segmento que la producción le ha preparado a la bachata

De un momento a otro cambia la historia: Anthony Santos se esfurma del Casandra y en su lugar aparece Frank Reyes, quien finalmente será quien tendrá una actuación estelar en el XXV Ceremonial de los premios Casandra a celebrarse el 24 de este mes de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” de Santo Domingo.

Frank Reyes se une a destacadas estrellas de la música dominicana que han sido anunciadas para protagonizar segmentos musicales en el ceremonial con el cual se celebrará el XXV Aniversario de los premios Casandra, informó Acroarte, sin ofrecer ninguna versión sobre la exclusión de Anthony Santos.

La información fue ofrecida este domingo por la entidad que dijo que Reyes actuará en una producción especial concebida por el maestro Manuel Tejada, director musical del galardón, y Aidita Selman, productora artística.

La información fue ofrecida por la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras, quien dijo que con la selección de Frank Reyes el montaje del ceremonial de los premios entra en la fase final.

Los premios Casandra correspondientes a este año, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co patrocinio de Codetel, serán transmitidos a través de Telemicro, Canal 5, desde el Teatro Nacional de Santo Domingo.

El cantante Frank Reyes es considerado como uno de los más auténticos exponentes de la bachata moderna, condición por la cual ha logrado reconocimiento nacional e internacional y ha sido seleccionado para actuar en este ceremonial.

Cuenta un rico repertorios de canciones y una sólida trayectoria, desde que incursionara en el arte de cantar bachata cuando aun era un niño, pero muy en especial desde que lanzara su primer álbum titulado “Tú serás mi reina”.

Reyes se une así a otros artistas anunciados por para actuar en el ceremonial entre ellos los cristianos Jocelyn Arias, Marco Yaroide, Alfarero, 95 Norte, Angelito Villalona, Benjuí Berróa, Redimidos, Nairobi Duarte y Lilly Gooman.

En el homenaje que se rendirá a Johnny Pacheco actuarán los intérpretes de salsa Sexappeal, Asdrúbal, Michel y Raulín Rosendo, entre otros.

Acroarte ha informado también de un segmento musical en el que participarán un grupo de jóvenes artistas Cristal Marie, Alih Jey, Auro y Clement y Marel Alemany, junto a Sergio Vargas y Héctor Acosta.

Otros artistas anunciados para actuar son Alex Bueno, Aramis Camilo, Fernando Villalona, Rafa Rosario, Bonny Cepeda y Karina Pasián.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: