Tokio recupera el liderato en la clasificación de las ciudades más caras del mundo

Barcelona y Madrid también están entre las veinte ciudades más caras del planeta, en los puestos 18 y 20, respectivamente.
Entre las europeas, la primera es París, que ocupa la tercera posición mundial por detrás de Osaka, otra urbe nipona.
Nueva Delhi, Bombay y Karachi siguen siendo de las más baratas.

Tokio ha recuperado la primera posición como la ciudad más cara del mundo, por delante de la también japonesa Osaka, tras haber figurado en sexto lugar, según un estudio del Economist Intelligence Unit, del grupo editor de la revista The Economist.

En tercera posición por el índice del coste de la vida figura París, seguida de Copenhague, Oslo, Zúrich, Francfort, Helsinki y Ginebra, mientras que Londres, que ocupaba antes la octava posición en ese índice pasa ahora al lugar número 27, por detrás de Barcelona, que sube del 19 al 18, y Madrid, que se mantiene en el 20.

Otras ciudades caras son Singapur, que ocupa el décimo puesto, Hong Kong, que sube del 28 al 11, Dublín, que figura en el decimotercer lugar, y Bruselas y Milán, que comparten el decimocuarto.

Entre las latinoamericanas, Caracas es la más destacada por el índice de carestía, ya que asciende del trigésimo quinto al vigésimo primer lugar y se sitúa por delante de Chicago, Los Ángeles y Nueva York (todas en el puesto 23).

Las ciudades más baratas siguen siendo predominantemente las asiáticas: entre ellas Katmandú (128), las indias Nueva Delhi y Bombay (129 y 130 respectivamente) y Karachi (132).

Extraido De: 28minuto.es

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: