!República Dominicana elimina a Panamá!

SAN JUAN — República Dominicana pudo suspirar de alivio al vencer el domingo 9-0 a Panamá, que quedó eliminado tras sufrir su segunda derrota en el Clásico Mundial de Béisbol.

Miguel Olivo sacudió un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras por los dominicanos, que estaban obligados a ganar para seguir con vida luego de la sorpresiva derrota por 3-2 el sábado en su debut contra Holanda.

Los dominicanos jugarán el martes contra el perdedor del partido del lunes entre Puerto Rico y Holanda, los ganadores de la primera jornada del Grupo D.

El ataque dominicano comenzó en la tercera entrada cuando José Guillén se embasó por error en el tiro del campo corto panameño Rubén Tejada. Nelson Cruz conectó hit entre el izquierdo y el central y José Reyes se ganó la base por bolas.

De inmediato, Willy Taveras conectó línea por tercera que el panameño Javier Castillo dejó escapar, lo que permitió la anotación de Guillén.

Fernando Tatis impulsó a Cruz con otro hit y David Ortiz también bateó libremente e impulsó a Reyes con la tercera anotación.

En la entrada siguiente, y con un hombre a bordo, el receptor Miguel Olivo conectó un batazo que salió por el jardín izquierdo para agregar dos carreras.

Cruz contribuyó con otro cuadrangular solitario en la sexta entrada que aumentó la ventaja a 6-0.

Con dos en base en la octava entrada, Olivo la desapareció nuevamente por el jardín derecho para poner a delirar a la fanaticada dominicana en las gradas y aumentar la ventaja a 9-0.

El derecho Johnny Cueto (1-0) fue el ganador y contó con el efectivo relevo de Julián Tavárez, Rafael Pérez y Tony Peña.

Perdió, por Panamá, el también derecho Ramiro Mendoza (0-1).

Extraído de: Lasmayores.com

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: