QUE HACEN ESOS DOS TIGRES JUNTOS

El presidente Leonel Fernández y el líder cubano Fidel Castro sostuvieron una amplia conversación sobre las potencialidades de los equipos de ambos países que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol.

Castro se interesó en saber sobre las cualidades particulares de cada uno de los peloteros dominicanos que conforman el equipo, comparado con la novena cubana.

Sobre ese particular, el presidente Fernández le comunicó que individualmente el equipo criollo está compuesto por estrellas del béisbol con grandes méritos en las ligas de los Estados Unidos (EEUU).

Sin embargo, Fernández afirmó que la representación dominicana pudo haber sido de mayor poder si algunos de los peloteros que estarán ausentes no hubiesen encontrado algunos escollos de tipo contractual con sus equipos, que les impidió aparecer en la lista de jugadores.

En la conversación con Castro, el mandatario dominicano valoró la cohesión del equipo cubano, factor que pudiera convertirse en una ventaja relativa debido a que siempre los miembros de la representación cubana han jugado juntos

Extraído del sitio: Presidencia.gob.do

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: