Religion..

¿Cuales son las características de la verdadera religión?

La verdadera religión viene del corazón.

(Isaias 29:13). ”Dice, pues, el Señor. Porque este pueblo se acerca a mi con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón esta lejos de mi, y su temor de mi no es nada mas que un mandamiento de hombres que les ha sido ensenado.”

LA VERDADERA RELIGIÓN VIENE DEL CORAZÓN..
La gente decía que estaba cerca de Dios, pero eran desobedientes, pues simplemente iban como un pasatiempo; por consiguiente , Dios traía juicio sobre ellos. La religión se había convertido en una rutina en vez de ser real. Jesús se refiere a la condenación de Isaias por la hipocresía de Israel cuando el hablo a los Fariseos, los lideres religiosos de su día (Mateo 15:7-9; Marcos 7:6.7).

A veces nos convertimos en personas hipócritas, cuando caemos en patrones rutinarios en el momento de la adoración. Si nosotros queremos ser llamados gentes de Dios debemos ser obediente y adorarle a El con honestidad y sinceridad.

LA VERDADERA RELIGIÓN PRODUCE FRUTOS ESPIRITUALES.

(Mateo 21:18,19) Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre, y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella. Y no hallo nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca jamas nazca de ti fruto. Y luego se seco la higuera.”

Porque Jesús maldijo la higuera? Esto no fue un simple enojo, esto fue un acto para enseñarnos algo muy importante. Jesús estaba mostrando su enojo al ver una religión sin substancia. Así como la higuera se veía buena desde una distancia, pero al examinarla de cerca se encontró que no había fruto. El templo parecía impresionante a primera vista, pero su sacrificios y otras actividades eran huecas porque no eran hechos para adorar a Dios sinceramente ( vea 21:43). Si usted solamente parece tener fe sin ponerla a trabajar en su vida, usted es como la higuera que se seco y murió porque no dio frutos. Una fe genuina quiere decir llevar frutos para El Reino de Dios.

Si usted, amado lector,asiste a una iglesia y su vida no esta produciendo verdaderos frutos, yo le aconsejo de todo corazón que se acerque mas a Dios y le pida al Señor que le ayude a conocer mas de El. La oración y la lectura de la Biblia serán buenas herramientas para su caminar diario, y sobre todo para producir los frutos que Dios espera de usted.

Dios les Bendiga,

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: