Un vagabundo abrió su página para pedir limosnas, lleva 55 mil visitas en 3 días

Un vagabundo de 37 años que duerme en las calles de Houston elevó su colecta al mundo entero a través de un sitio en internet, donde ahora pide donativos

Un vagabundo que tradicionalmente pide limosnas a los automovilistas en un crucero de Houston, Texas, ha elevado su colecta al mundo entero a través de un sitio en internet, donde ahora pide donativos.

Tim Edwards, un hombre de 37 años que duerme en las calles de Houston, constituye la parte central del sitio http://www.pimpthisbum.com/.

El sitio, lanzado esta semana por Kevin Dolan y su hijo Sean, es un experimento en línea que busca demostrar la capacidad de internet para vender o publicitar casi todo.

En la página de internet se da a conocer algo de la vida de Edwards, de sus gustos y sus sueños y se solicita donaciones a su nombre, publica el portal digital El Universal de México.

Los visitantes del sitio pueden comprarle a Edwards casi cualquier cosa, desde un café o una hamburguesa, hasta un par de semestres en la universidad.

Todos los donativos que se obtengan a través del sitio son para Edwards, quien también recibe cien dólares diarios por parte de los creadores de la página.

Los Dolan explicaron que a cambio de esto, ellos obtienen publicidad para “Ascendgence” la compañía que recién crearon para la comercialización “táctica” de productos en Internet.

La empresa fue fundada luego de que Kevin perdiera su empleo en una compañía de software.

La idea es que si ellos pueden hacer famoso a un vagabundo, ellos también pueden convertir cualquier cosa o a cualquiera en algo popular, una habilidad que buscan demostrar para atraer clientes a su negocio.

Hasta ahora, el experimento de los Dolan ha resultado un éxito. El sitio ha recibido 55 mil visitas en solo tres días, desde que se lanzó el pasado 17 de febrero.

Edwards ya no necesita que se le donen tazas de café, ha recibido suficientes, ni tampoco donas o rastrillos para rasurar su espesa barba.

Algunos visitantes al lugar han criticado a los Dolan, al señalar que con esto están explotando a Edwards. Sin embargo, Edwards dice no estar molesto, sino todo lo contrario.

“Esta noche se que tendré algo de comer y que estaré bien”, dijo en una entrevista publicitada en el mismo sitio.

“Veo la situación como algo de beneficio mutuo. Creo que ellos
están siendo ayudados y que yo estoy obteniendo ayuda”, indicó.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: