Invitan a Obama al Desfile Dominicano

NUEVA YORK — Los dominicanos al parecer quieren que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participe con ellos en el Desfile Nacional Dominicano a celebrarse en la sexta avenida de Manhattan el domingo, 9 de agosto, y para ello el presidente de la organización, Nelson Peña, le envió al mandatario una invitación formal que aún no ha recibido respuesta.

“Estamos esperanzados en contar este año con la presencia del honorable presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un hombre que viene haciendo un excelente trabajo a pesar del poco tiempo que lleva al frente de la Casa Blanca”, explicó Peña.

“Obama cuenta con el respaldo de la comunidad dominicana que reside en los Estados Unidos”, agregó.

Peña informó que el Desfile Nacional Dominicano será dedicado al popular cantante de merengue y bachata, Héctor Acosta “El Torito”, por su transparencia e imagen limpia en su destacada trayectoria artística de 20 años, produciendo éxitos internacionales como “El Anillo/Me Voy”, “Mi Niña”, “Perdóname la Vida”, y “Primavera Azul”.

Igualmente, el Comité Organizador decidió “por votación unánime”, elegir al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, de Univisión Radio y Televisión, como Rey del Desfile Nacional Dominicano. Mientras, el empresario y escritor Carlos Ruiz fue seleccionado Gran Mariscal.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: