Más de 15 con ropa de la DNCD roban en Parmalat

SD. Un grupo de 15 hombres con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando armas largas, asaltaron el local de distribución de la empresa Parmalat, ubicado en la Avenida del Faro, en el sector Villa Duarte, llevándose dinero en efectivo y las armas que portaban los miembros de seguridad de la compañía.

Tras irrumpir en el local y golpear a un chofer de camión de la empresa dejándolo inconsciente, abandonaron el lugar, siendo perseguidos por agentes policiales que hirieron a un mayor de la Fuerza Aérea, quien supuestamente formaba parte del grupo de asaltantes, y a un civil.

En medio de un aparataje militar y policial, los heridos fueron llevados al hospital Darío Contreras, en donde no se permitió la entrada de periodistas, ni tampoco se dio información a la prensa.

El oficial herido fue identificado como el mayor José Vargas Cuello y el civil Marcos Coma, que habrían enfrentado a los agentes policiales en la entrada de los Farallones.

Según los miembros de seguridad de Parmalat, los asaltaban portaban fusiles M-16, vestían uniformes negro con las insignias de la DNCD y se identificaron como tales.

Anoche, el vocero policial, coronel Nelson Rosario, remitió a los reporteros de DL a la Dirección Regional de la PN en la Zona Oriental.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: