Chinches amenazan a Nueva York

NUEVA YORK.- Una invasión de chinches amenaza a varios condados, denunció el grupo New York vs. Chinches el cual dijo que el año pasado hubo 34 por ciento más de llamadas al 311 (número de servicio de la ciudad) para reportar la aparición del parásito en el área metropolitana.


Las estadísticas fueron obtenidas por la organización gracias a un pedido a través del Acta de Libertad de Información. Zonas en los condados de El Bronx, Queens, Manhattan y el norte de Staten Island figuran entre los más afectados.


Las chinches, tienen capacidad para vivir al menos un año sin alimentarse y reproducirse por millares con una rapidez vertiginosa, por lo que se hace más difícil erradicarlas.


Se cree que los colchones usados que compran muchos neoyorquinos pobres, es uno de los factores principales para la aparición de los insectos. 


La próxima semana está prevista realizarse una audiencia en el Consejo Municipal para tratar el tema y entre las medidas que se contemplan, está la de prohibir la venta de colchones usados.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: