Procurador: Deben cancelar a los policías corruptos

El Procurador General de la República dconsideró que los agentes policiales que se compruebe su vinculación con el narcotráfico deben ser expulsados de la institución y ser sometidos a la justicia ordinaria.

Radhamés Jiménez Peña indicó que es vergonzoso saber que oficiales, de la Policía e instituciones castrenses, colaboren con los narcotraficantes.

“Es absolutamente deplorable y hay que producir una gran profilaxis en la Policía y los institutos castrenses para excluir, de una vez y por todas, a aquellos miembros de estas entidades que transgredan las leyes”, dijo el funcionario.

“Es un crimen de lesa humanidad y ya en la Policía y el Ministerio Público se gestiona sacar y someter a la justicia a esas personas” agregó.

Jiménez habló del tema tras participar en el acto de inauguración de una oficina en la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia.

La semana pasada fueron arrestados decenas de agentes de la Policía en Puerto Plata, acusados de estar vinculados a bandas de de antisociales, incluyendo tráfico de drogas.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: