Jackeline Estévez trabaja en un disco de boleros

La cantante Jackeline Estévez prepara un nuevo disco, pero esta vez de bolero completo, convencida ella de que su vida es el cando, aunque anuncia que está a punto de concluir sus estudio en administración.

La estelar cantante dijo que por si en algún momento el canto la deja, ella ha querido estar preparada para lo cual ha dedicado los últimos años a estudiar una carrera universitaria.

En sus planes, Estévez tiene el radicarse en su ciudad natal San Francisco de Macorís, donde es una mimada de los residentes de esa ciudad.

Entrevistada en el programa ¡Esta es la Noticia! con José Tejada Gómez, la artista expresó que siempre era un sueño suyo grabar un disco de bolero y que ya lo está cumpliendo.

Trabaja con el maestro Henry Hierro y otros importantes músicos en este disco de temas tradicionales del bolero. Dijo que en el mismo incluye una canción inédita medio abachateada.

Entrevista por José Tejada Gómez, Jackeline Estévez reiteró sus quejas contra la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por no incluirla entre las nominadas como Cantante del año para esta entrega de los premios Casandra.

La artista dijo que trabajó arduamente en el 2008, ofreció un concierto con toda la de la ley en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, ofreció shows en distintos puntos del país y lanzó un disco, algo que dijo no hicieron las cantantes nominadas.

Estévez fue entrevistada el pasado lunes en Aquí es la Noticia que se difunde por Santo Domingo, canales 24 en Telecable Tricom y Aster, y 69 en UHF.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: