Apresan al Coronel Frank Almonte junto a varios “Narcopolicías”

Puerto Plata (DL).- El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, viajó este domingo a Puerto Plata, acompañado de los encargados de los departamentos de Narcótico, de Inteligencia Delictiva e Investigaciones Criminales de esa institución, quienes integran la comisión que investiga la relación entre oficiales y agentes adscritos a esa provincia con el narcotráfico.

Guzmán Fermín estuvo también ayer sábado en esa misma jurisdicción luego de la detención de 27 uniformados, incluyendo un coronel, por sus supuestos vínculos con los capos de Puerto Plata.

Los oficiales y agentes detenidos son el titular de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Puerto Plata, coronel Frank Almonte Cordero, el segundo teniente Ramón Vásquez, el mayor Freddy Guillén Méndez y el primer teniente Julio Cabrera.

También el primer teniente José Tobal, el primer teniente Diógnes Solano, el segundo teniente Rafael García y el segundo teniente Pedro Toribio.

La comisión que realiza las investigaciones son el director de Narcótico, Ramón Rodríguez Sánchez; el de Investigaciones Criminales, Pedro Julio Henríquez Pérez y el jefe de Inteligencia Delictiva, Juan Fructuoso Heredia.

Por el caso también son investigados representantes del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la referida zona.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía, Nelson Rosario.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: