Hombre arrestado con rifle en Washington.Dijo que tenia un ‘envio’ para Obama

WASHINGTON (CNN) – La policía arrestó a un hombre cerca del Capitolio de los EE.UU. después de que el martes hicieron subir a una de las barricadas del edificio con un rifle en su vehículo y le dijo a los oficiales que había una orden de entrega para el presidente Obama, dijo un portavoz del Senado.

Sgt. Kimberly Schneider, el hombre identificado como Alfred Brock, 64, de Winnfield, Luisiana. Dijo Brock fue acusado de posesión de un arma de fuego no registradas y no registradas municiones.

Brock condujo hasta el norte barricada en el Capitolio finales de la tarde del martes, diciendo que había una orden de entrega para el presidente, dijo Schneider.

Tras un nuevo interrogatorio, admitió que había un rifle en su camión. Fue detenido y llevado a la jefatura de policía para su procesamiento, dijo.

Una búsqueda de su camión apareció varias rondas de municiones, dijo Schneider. También la inspección de Policía de la zona alrededor de la barricada, pero no encontró nada peligroso.

Las amenazas contra Obama han conducido a las detenciones en casos anteriores.

En uno de ellos, los fiscales federales llegó a la conclusión de que tres personas detenidas con drogas y armas en los suburbios de Denver, Colorado, motel plantean una “verdadera amenaza” para Obama durante la Convención Nacional Demócrata.
En el segundo, un hombre de Florida fue acusado de lesiones que amenazan contra el entonces candidato en agosto. Ha se declaró inocente.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: