Apresan a uno por robar vasos y velas del Cementerio

San Francisco de Macorís.- Fue conducido a la Dirección Regional Noreste de la Policía por moradores del Sector Las Flores, un hombre que alegadamente, mantenía en “sosobra” a los difuntos del Cementerio viejo de ésta ciudad.

El nombrado Jhoan Manuel Betances Matos, residente en la calle Emilio Proud-Homme No.101 del Sector Hermanas Mirabal; fue apresado y sometido a la acción de la justicia tras alegadamente habérsele ocupado un cubo plástico lleno de velones, velas, cruces, flores y hasta”vasos con agua” luego de haber despojado las bóbedas y panteones de los objetos en cuestión, con la intensión de venderlos a menor precio.

Tras las denuncias de los familiares por el robo de las pertenencias de sus difuntos, Betances Matos fue sorprendido en flagrante delito por el señor Robinson Hernández, administrador del Cementerio viejo en compañía de moradores del Sector Las Flores de esta ciudad.

Foto: Vista aérea del Cementerio Viejo de San Francisco de Macorís, su ubicación se encuentra en la Calle Mella. Gracias a Google Earth.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: