Vaticina precios productos bajarán a partir de hoy

El secretario de la Presidencia vaticinó que los precios de los principales productos básicos comenzarán a bajar a partir de hoy.
Cesar Pina Toribio hizo esta aseveración a raíz de la reunión que sostuviera ayer el presidente Leonel Fernández con representantes del sector productores de arroz y los directivos de las principales asociaciones de comerciantes de detallistas.

“Tengo la impresión bien sólida de que los precios hoy comenzarán a bajar porque en la reunión ayer, el Presidente fue claro en señalar que los precios actuales no se corresponden con la realidad”, expresó.

Entrevistado en el programa televisivo, Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, el funcionario destacó que el mandatario tiene previsto en estos días continuar su trabajo frente a la variación de precios.

“El esfuerzo está dirigido a que existan nuevos precios en los mercados y yo tengo la convicción de que será así”, manifestó.

Por otra parte, Cesar Pina Toribio manifestó que el destino de la investigación criminal en la República Dominicana debe estar en manos definitivo del Ministerio Público.

“Es una aspiración que estaba expresada en el viejo Código de Procedimiento Criminal, pero institucionalmente nunca se pudo estipular”.

Al respecto, aclaró que no se trata de excluir el equipo de investigación criminal de la Policía Nacional, sino de integrar su experiencia en estos casos.

En torno a la cumbre, Pina Toribio lamentó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se perdiera la primera parte del evento, pero saludó su decisión de integrarse a la segunda etapa del mismo.

“Hay una segunda ronda de discusiones y ojala pudiéramos contar con el PRD participando en ese esfuerzo por el país”.

Indicó que el Gobierno siempre tendrá las puertas abiertas como las tuvo desde el primer momento de la convocatoria para que el partido blanco se integre a la discusión de la cumbre con las fuerzas vivas de la nación.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: