Manny Ramírez rechaza a Dodgers nueva oferta de US$25

Manny Ramírez rechazó una nueva oferta de los Dodgers de Los Ángeles por una temporada y $25 millones, según reporta Jayson Stark, de ESPN.com. La negativa de Ramírez surgió horas después de que los Dodgers presentaron la nueva propuesta contractual.

Ramírez
El gerente de los Dodgers, Ned Colletti, le confirmó a ESPN.com que se reunió con el agente de Ramírez, Scott Boras, el lunes y le presentó la nueva oferta en persona. El rechazo de Ramírez fue reportado inicialmente por la publicación Los Angeles Times.

Colletti declinó dar detalles de esta nueva oferta, pero la misma fue confirmada por otra fuente con conocimiento de las discusiones. Se cree que a Ramírez y Boras se les otorgó un plazo de 48 horas para aceptar la oferta.

Boras y los Dodgers han estado en una batalla desde noviembre por Ramírez, pero éstos han tenido diferencias mayorimente por la cantidad de años que Boras anda buscando para Manny, de 4 a 6. Y claramente, los Dodgers decidieron que era tiempo de cambiar de estrategia.

Al ofrecerle a Ramíirez $25 millones, la franquicia aparentemente cree que está enviando un mensaje claro que lo quieren de vuelta — ya que eso lo haría el segundo jugador mejor pagado en el béisbol este año, detrás de Alex Rodríguez. También le daría la oportunidad a Ramírez de irse al mercado de agentes libres el próximo invierno, cuando se presume que la economía esté en mejores condiciones.

Juzgando solamente el valor anual promedio del contrato, la nueva oferta es una mejora contra la anterior oferta de los Dodgers. El 4 de noviembre pasado, los Dodgers le ofrecieron a Ramírez $15 millones por la temporada 2009, $22.5 millones en el 2010 y una cláusula de salida de $7.5 millones o una opción del equipo por $22.5 millones para el 2011. Así, dicho contrato habría tenido un valor máximo de $60 millones por tres temporadas de haberse puesto en efecto la opción por parte de los Dodgers.

Sin embargo, Boras ha estado buscando de manera constante un contrato de $25-30 millones anuales por cuatro a seis temporadas. Así que es incierto cómo él y Ramírez recibirán la nueva oferta de parte de los Dodgers.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: