Juan Luis Guerra grabaría con Juanes y Aventura

SANTO DOMINGO — Juan Luis Guerra reveló que desea grabar duetos con el rockero colombiano Juanes, el grupo neoyorquino Aventura y el dominicano El Prodigio.

“Me gustaría grabar con El Prodigio para seguir impulsando la música típica dominicana, y con el grupo Aventura, aunque no he tenido conversación con ellos”, manifestó el astro dominicano de la bachata.

Sin embargo, es con Juanes con quien ya tiene un proyecto más adelantado, adelantó Guerra durante un encuentro de prensa la noche del lunes, sin revelar más detalles.

El intérprete de “La bilirrubina” cantará el 14 de febrero en el estadio olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 50.000 personas.

Entre otros temas, descartó incursionar en la política, pero no censuró que colegas como el panameño Rubén Blades sí participen.

Sus creencias cristianas las evidenció al responder una pregunta sobre la crisis socioeconómica global citando a Salomón.

“Cuando no se ejecuta inmediatamente la sentencia de un delito, el corazón del pueblo se llena de razones para hacer lo malo”, expresó.

Tras su concierto el Día de San Valentín, Guerra tiene previsto viajar en marzo a Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: