Matan a hijo de empleado del LISTÍN

SANTO DOMINGO.- Tres desconocidos asesinaron ayer a balazos al hijo del encargado de Seguridad del LISTÍN DIARIO, Zenón Santana, en el ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este. Los familiares de la víctima dijeron que informacions suministradas por residentes del lugar indican que los matadores confundieron a su pariente con un delincuente de la zona, con el que tenía un gran parecido.

Los vecinos del sector indicaron que Anderson Santana Carrasco, de 27 años, era trabajador, amigable y respetuoso con los demás.

El hecho ocurrió a las 9:30 del miércoles cuando tres desconocidos a bordo de un carro Toyota Corrolla, dorado, se encontraban frente al Súper Colmado Mejía, ubicado en la calle C esquina F, número 49, del sector Isabelita, comprando una empanada. Nicia Díaz manifestó que le vendía una empanada a Anderson Carrasco cuando vio que uno de los matadores le disparó por lo menos 13 veces y que luego éste salió corriendo para que no la mataran. Agregó que quedó consternada ya que el muchacho era buen amigo y querido en la zona.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: