Pelotero José Reyes Podria Ser capitán De Los Mets

NUEVA YORK (Del NY Post).- El dirigente de los Metros Jerry Manuel reveló que planea darle más responsabilidad a José Reyes y un mayor rol de liderazgo en esta temporada.

Reyes ha sido criticado en ocasiones de inmadurez o falta de concentración, pero a pesar de eso o debido a eso, Manuel cree que Reyes está preparado para un mayor manto de liderazgo.

“No hay dudas,” dijo Manuel. “El tiene que serlo. Yo considero que debe convertirse en el líder, sí. No hay dudas. Yo pienso que ese es el siguiente nivel para él, es agregar responsabilidad para él. Para mí esa es la maduración.”

“Usted puede tener 50 años de edad y no tener la responsabilidad así que nunca madura. Pero si tienes responsabilidades, entonces entra el proceso de maduración. Y yo pienso que mientras más responsabilidad tiene, obviamente mayor madurez tiene, en mejor jugador se convierte”.

En ese sentido, Manuel planea poner a Reyes a manejar todas las responsabilidades defensivas del cuadro interior, no sólo las de torpedero. Eso podría envolver donde los jugadores están posiciones o alertando a compañeros acerca de jugadas defensivas. En esencia, Reyes podría convertirse en esencia en cierto tipo de capitán defensivo del cuadro.

Manuel, quien no planea nombrar un capitán del equipo, también calificó a Carlos Delgado, Johan Santana, David Wright y Carlos Beltrán como líderes del equipo.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: