EL 2009, UN AÑO DE CAMBIOS, LEONEL SIN BIGOTES

El año 2009 entró con muchos cambios, bueno, no tan buenos, malos, no tan malos. Entre esos cambios podemos mencionar que estamos estrenando presidente nuevo en Estados Unidos, Barack Obama (Tu Moreno Mami). 2- El bloguero mayor Remo del Orbe decidió empezar el año sin la mascara que tanto le picaba. 3- Arrancó el año con Gaza e Israel como perros y gatos, a la pedra`. 4- A la familia de Quirino los mandaron a buscar ¨a toditos¨ y para poner la cosa buena nuestro

Excelentisimo Señor Presidente de la República Dominicana el Dr. Leonel Fernandez Reina decidió arrancar el año sin el bigote que tanto lo caracterizaba. Qué les parece?

Esperemos en Dios todo Poderoso que no le pase a éste como a Sansón que cuando se quitó la melena perdió la fuerza. Rogamos a Dios para que con este nuevo look que tiene el Presidente que nos gastamos que le alumbre la vista y se deje de estar indultando a ladrones, malhechores, corruptos. Pedimos a Dios que nuestro Leon se ponga las pilas y mano dura con la delicuencia, que regule los precios de los carburantes, los precios de la comida, la educación sobre todo..

Señor Presidente, personalmente yo creo que le queda bien su nuevo look.. vamo a ver que piensa la gente acerca de eso.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: