ACCIDENTE AEREO EN LAS FRIAS AGUAS DEL RIO HUDSON EN LA 42 DEL BAJO MANHATTAN. TODOS ESTAN A SALVO!!

NUEVA YORK – Un avión EE.UU. Airways se estrelló en el gélido río Hudson el jueves por la tarde después de una colisión con una bandada de aves con discapacidad tanto sus motores, el envío de más de 150 pasajeros y miembros de la tripulación de codificación en los botes de rescate, las autoridades dicen. No hubo muertes o lesiones graves fueron inmediatamente.

Administración Federal de Aviación Laura Brown, portavoz de dicho vuelo 1549 había despegado del aeropuerto de La Guardia en el camino a Charlotte, Carolina del Norte, cuando el accidente se produjo en el río, cerca de la calle 48 en Midtown Manhattan.

El avión, un Airbus 320, despegó a las 3:26 pm, y bajó de minutos más tarde, dijo Brown.

“Hay informes de testigos oculares el avión puede haber volado en una bandada de aves”, dijo Brown. Añadió, “En este momento no tenemos ninguna indicación de esto fue otra cosa que un accidente.”

El avión estaba sumergido en las aguas heladas hasta las ventanas. Los equipos de rescate abrieron la puerta y tiró de los pasajeros en amarillo chalecos salvavidas del avión. Los botes de rescate y barcos que surcan el Hudson rodearon el avión, que parece estar hundiendo lentamente en el agua cerca de la congelación en uno de los días más fríos del año, con una temperatura alrededor de 20 grados.

Los testigos dijeron que el piloto del avión apareció para guiar el avión hacia abajo.

“Veo un avión comercial que baja, mirando como si fuera derecho de aterrizar en el agua”, dijo Bob Lee, que vio desde su oficina de la revista noticiosa de televisión “Inside Edition.” “Esto parecía un descenso controlado.”

La ciudad de Nueva York los bomberos y la guardia costera trabajó para rescatar a los pasajeros. El fuselaje parecía intacto, y el avión parecía estar sentado en lo alto de las aguas y tras el accidente con los rescatadores de pie en las alas una vez que llegó al sitio.

“Vi lo que parecía ser un timón de un avión que salen del agua,” dijo Erica Schietinger, cuya oficina ventana aparecen a lo largo de los Hudson. “Todos los barcos de la clase en círculos la zona.”

Joe Mazzone, un jubilado piloto de Delta Air Lines, dijo que no es inusual para las aves de huelga aviones. De hecho, dijo, cuando los aviones listos para despegar, si hay aves en la zona, la torre se alerta a la tripulación.

“Ellos literalmente a ahogar el motor y dejarlo todo”, dijo Mazzone.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: