La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millones de dólares


La joven tiene 22 años y reside en California.
Asegura que necesita dinero para poder financiar sus estudios.
Su hermana se prostituyó durante semanas para pagar sus estudios.

Natalie Dylan, la joven californiana de 22 años que puso a la venta su virginidad a través de una subasta que fue suspendida en eBay,  ha recibido ofertas que distan mucho de lo que en un principio ella misma esperaba. La mayor oferta la mantiene un empresario australiano de 39 años que le ofrece 3,7 millones de dólares a la joven.

Dylan -que mantiene su verdadero nombre en secreto-, asegura que necesita el dinero para poder financiar sus estudios y mantiene una puja en la que ya han participados 10.000 hombres.

“No es como una venta en eBay, no tengo por qué tomar la más alta. Me estoy ocupando de conocer a los hombres. Nos contactamos mutuamente. Mi idea es conocerlos antes, y elegir a uno”, aseguró Natalie.

Duras críticas

La joven, que recibió duras críticas tras su anuncio por parte de grupos feministas que cuestionan el valor moral de su propuesta, así como el ejemplo que supone para otras jóvenes, se mantiene fiel a su objetivo y asegura que “estoy vendiendo algo que uno tiene sólo una vez en la vida, y estoy dispuesta a tomarme el trabajo de hacerlo. Pienso que mucha gente se equivoca sobre su idea de la virginidad. Yo creo que esto es tener libertad de elección sobre tu cuerpo”.

Si esta joven californiana continúa con su idea, lo cierto es que no será la primera persona en hacerlo. En 2004 una estudiante lesbiana de la Universidad de Bristol vendió la suya por poco más de 12.000 dólares.

Pero la experiencia a esa joven no le resultó satisfactoria. “Fue horrible. Me sentía nerviosa y tenía miedo”, relató en ese momento sobre lo que vivió.

Natalie ha afirmado recientemente que cuenta con la ayuda y el ejemplo de su hermana, quien trabajó como prostituta durante tres semanas en un burdel de Nevada (EE UU), para poder pagarse sus estudios.

La idea de Natalie, que ya tiene un título en Estudios sobre la Mujer, es realizar un curso de postgrado de Familia y Terapia Matrimonial. “Pienso que la persona que gane la oferta y yo vamos a sacar provecho del negocio”, señaló.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: