Llega a RD avión a radio control más grande del mundo

Participarán en la 1ra. Copa Dominican Jet Meet que se celebrará aquí del 15 al 18 de este mes en la pista Hobbyland
Ya se encuentra en el país el avión a radio control más grande del mundo para participar en la 1ra. Copa Dominican Jet Meet que celebrará del 15 al 18 de este mes en la pista Hobbyland.
El torneo denominado Caribbean Fly In 2009 contará con la participación de expertos pilotos nacionales e internacionales los cuales competirán en distintas modalidades durante las jornadas.

El ingeniero Axel Haché, organizador del torneo, informó que el avión C-17 “Globemaster”, el más trande del mundo se encuentra en el país, tras indicar que el público disfrutará de un espectáculo de calidad que convocará a aficionados, así como a las familias. “Es una iniciativa que definitivamente nos coloca en el mapa en este tipo de competencias. Comenzaron a llegar las delegaciones de Nueva Zelanda, de Puerto Rico, de Estados Unidos, Venezuela y Chile”, apuntó.
Haché comentó el país tendrá una excelente representación en el torneo ya que aquí existen muy buenos pilotos a radio control, los cuales se han preparado para dar lo mejor en sus respectivas categorías.
La pista de Hobbyland, está ubicada en los terrenos del Grupo Alonzo en la comunidad de Sierra Prieta y que para su acceso el público encontrará señalizaciones para su fácil ubicación. Las instalaciones cuentan con una pista asfaltada con una longitud de 300 metros por 12 metros de ancho, contando además de; una plataforma de taxiway y fly-boxes, otra plataforma específicamente de helipad, 2 áreas de hangares con más de 200 metros cuadrados disponibles para los pozos y una casa club de dos niveles con un estar/mirador para aquellos que deseen relajarse. Por otro lado, habrán carpas con salas de simulaciones de vuelos, exhibiciones de turbinas y aviones, entre otros.
Indicó que las personas interesadas en participar lo pueden hacer registrándose en el portal de internet del evento en la siguiente dirección: www.cfi2009.com, allí podrán obtener mayor información. El próximo miércoles 14, los organizadores han convocado a la prensa para presentar a los pilotos. El encuentro será en el Restaurante Sophia’s a las 5:30 de la tarde.
Durante los días que dure la competencia, el público podrá disfrutar de música ambiental a cargo de un DJ. De igual modo, la organización garantiza la seguridad de los asistentes.
La primera Copa Dominican Jet Meet se hará posible gracias al patrocinio de las empresas Constructora Ginaka, Grupo Rica, Uepa, Block Marcano, Diario Libre, EPS, Brugal, American Airlines, Bravo Entertainment, La Marquetería y Auto Europa. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: