Propietario de discoteca muere desmembrado en accidente de tránsito

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre identificado como propietario de una discoteca y un restaurante de Santiago murió hoy en un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Duarte y una parte de su cuerpo, desmembrado, quedó colgado del cableado telefónico.
Juan Rafael Domínguez, de 35 años, falleció cuando su vehículo se impactó con la estructura del puente sobre el río Acapulco, cerca de la comunidad vegana de El Pino.

El choque del vehículo con la estructura del puente provocó el desmembramiento del cuerpo de Domínguez, de acuerdo con las hipótesis preliminares de los socorristas que acudieron al lugar.

Los socorristas suponen que el empresario viajaba a una gran velocidad, ya que un parte del cuerpo de Domínguez salió disparada por el aire y quedó colgada de un cable.

Domínguez era propietario de la discoteca Dolce, del restaurante Bocetos y de otros negocios en Santiago.

El accidente, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, provocó largos taponamientos en la autopista, en las proximidades del Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch.

Esta situación obligó la intervención de agentes del transito y de los organismos de socorro de los pueblos cercanos, quienes debieron empeñarse a fondo para poner el orden en la vía, donde decenas de personas trataban de ver lo acontecido.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: