Fernando del Rincón: “No soy un golpeador”

El periodista habló por primera vez sobre el caso de presunta violencia doméstica del que su ex le acusa, en una entrevista en Al rojo vivo (Telemundo)

 Hace poco menos de un mes que Carmen Dominicci ofreció una entrevista exclusiva al programa Al rojo vivo (Telemundo) en la que la periodista puertorriqueña dio su versión de lo que ocurrió la noche en que presuntamente fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo, Fernando del Rincón, en un resort de República Dominicana. Ahora le tocó el turno a Del Rincón, quien habló con la presentadora de dicho espacio, María Celeste Arrarás.

      “Primero quiero dejar algo muy claro, no soy un golpeador, no la maltraté, no le martillé la cabeza contra una puerta. No lo hice, y no lo haría nunca. Maltratar a una mujer… podría ser mi hermana, mi madre, o podría ser mi abuela. Nunca lo he hecho”, aseguró el conductor de 40 años, al momento que se negó a dar detalles de lo que realmente ocurrió esa noche en la que Dominicci lo acusa de haberla agredido, ya que según él, ella quedaría mal si él habla.

      Si de algo no se limitó Del Rincón fue de expresar cómo se ha sentido en estos últimos meses a raíz de todo lo que se ha publicado de él: “Ha sido tanto lo que han dicho de mí que yo no recuerdo ya. No puedo ni pensar. Estoy saturado del daño que me ha hecho”, declaró pidiendo que “miren más allá, que vean un poco más allá de este circo”.

      Uno de los momentos más emotivos fue cuando Del Rincón habló sobre su despido de Univisión, el cual él considera injusto. Dijo sentirse “destruido…por todo, por todos. Me siento abandonado, me siento decepcionado… que aún cuando Carmen haya negado que la golpeé, me digan golpeador, que aún cuando mi trabajo lo he hecho bien, me hayan despedido y no tenga trabajo…”.

      En medio de todo el dolor que dijo sentir, Del Rincón explicó sus sentimientos hacia su ex esposa. “Siempre la voy a querer. Románticamente no, no te puedo contestar eso en este momento. Sería muy irresponsable hacerlo porque mis emociones están revueltas y tengo mucho dolor de muchas cosas, mucho daño de muchas personas. Pero de que la quiero, sí la quiero, quiero a toda la gente que ha pasado por mi vida”, declaró.

      La segunda parte de esta entrevista será trasmitida el miércoles a las 5:00

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: