Rafa Rosario tocará esta noche luego de haber sido dado de alta

Fue dado de alta al mediodía de ayer domingo, el cantante líder de Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, quien permaneció por dos días recluidos en un centro de salud afectado de dengue.

Aunque el merenguero evoluciona satisfactoriamente luego que fuera ingresado el pasado viernes en la clínica de Ginecología y Obstetricia afectado de dengue clásico, los médicos le advirtieron que debe permanecer bajo una estricta dieta basada en vegetales, frutas y pescados, y que debe ingerir mucho líquido.

Este lunes, aun afectado por dicho quebranto de salud, el cantante se integrará a los compromisos de la agrupación y para esta noche estará al frente de la agrupación en la fiesta que tienen pendiente amenizar en la discoteca jet Set de Santo Domingo.

“Luego de esa fiesta todo el personal nos vamos a la acostumbradas vacaciones de quince días para reiniciar nuestras labores a principios de febrero” dijo Rafa al salir del centro de Obstetricia y Ginecología donde estuvo interno desde el pasado viernes en la noche.

“Estoy bomba, estoy bien, respondí al tratamiento rápido y ya estoy de pies” dijo Rosario, quien fue afectado por el dengue clásico.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: