EL TORITO ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS EN BONAO

BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito), aprovechó el asueto de Nochebuena y entregó cientos de canastas de raciones de alimentos, canastas navideñas y dinero en efectivo a familias humildes de las comunidades de Masipedro y Los Arroces, Bonao, lugar donde está ubicada su casa campestre.
El Torito reunió una larga fila de mujeres envejecientes de su comunidad y con un órden estratégico les entregó raciones alimenticias y canastas navideñas a humildes familias.


Luego El Torito cenó con su madre Irene de Acosta en su casa de campo. Acosta dijo que la entrega de alimentos y dinero a los más necesitados de la comunidad, ya es una tradición.
La entrega de canastas navideñas, alimentos y dinero en efectivo el día de Nochebuena ya es una tradición para los pobladores de Masipedro y Los Arroces, Bonao donde nació Héctor Acosta (El Torito).
El popular merenguero hace esta entrega desde hace 13 años en tiempo de navidad. El Torito llevó a los más necesitados de Masipedro y Los Arroces un plato de comida y algo más.
Además el interprete de “Como me curo” compartió con los envejecientes y les interpretó varias canciones. El cantante dijo que hace estas donaciones “para que los pobres de mi comunidad puedan celebrar su Nochebuena, porque no tienen dinero y el gobierno no se preocupa por ellos”.
Agregó que quiere compartir su alegría que Dios le da con los humildes que no tienen dinero para comprar lo que se necesita para la tradicional cena navideña.
Las damas beneficiadas con las canastas lloraron de la emoción y la alegría, y deseaban larga vida al Torito y muchas felicidades. “Esto no es una sorpresa, tengo algo mas de 13 años realizando este tipo de actividad con mi gente de mi comunidad que me vio nacer, es algo que hago de lo que me gano y lo comparto”, dijo el merenguero.
Destacó que siempre hará esta actividad, como una forma de contribuir a llevar alegría a quienes más lo necesitan en esta época del año. La madre del Torito, Irene de Acosta dijo estar llena de alegría por las cosas bonitas que hace su hijo con los humildes de llevarle alegría cada año.
Héctor Acosta dijo que el 2008 es un año de muchos logros, lo cual ha sido posible gracias al apoyo incondicional de los medios de comunicación y la gente buena que apoya su trabajo.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: