Los precios de los combustibles bajan sustancialmente


SANTO DOMINGO.- Los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el GLP, el avtur y el kerosene, bajarán sustancialmente en la semana del sábado 6 al viernes 12 del presente mes de diciembre, informó la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC).

Durante esa semana, el galón de gasolina premium costará RD$126.90 para una baja de RD$9.30, mientras que el de Gasolina Regular costará RD$115.00 para una baja de RD$8.20.

El galón de Gasoil Regular costará RD$111.80, con una rebaja de RD$5.90, y el de Gasoil Premium costará RD$117.60 para una baja de RD$6.70.

El galón de Avtur costará RD$89.15 para una baja de RD$7.43, mientras que el de Kerosene costará RD$107.20, con baja de RD$7.40.

Y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$53.21 para una baja de RD$2.37.

La Dirección de Comunicaciones explicó que continúa la tendencia hacia la baja de los precios internacionales de los derivados del petróleo, a causa de una contracción en la demanda de combustibles en los Estados Unidos bajo el peso de la crisis financiera., según reportes de la revista Platts & Opis LPG.

La baja en el mercado de la energía ha llevado a la OPEP a considerar otra ronda de recortes de la producción petrolífera cuando se reúna el 17 de este mes de diciembre en Argelia.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: