LOS TIGRES ARMARON TREMENDO LIO EN S.F.M. EL PARTDIO NO PUDO TERMINAR.

       CLICK AQUI PARA VER LAS FOTO DE ESTE TREMENDO LIO!!

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Los Tigres del Licey, si, el glorioso Licey protagonizo este sábado un lió de carácter mayor en San Francisco de Macorís, cuando Erick Aybar fue golpeado por un picheo de Julio de Paula y este le fue encima al picher.

Dentro de los empujones y tropiezos que se vivieron en el montículo por parte de las dos bancas que se habían vaciado, pudimos ver muy bien cuando el jugador con el numero 4 del Licey, D; Ángelo Jiménez empujo al lanzador De Paula, luego de que todo ya estaba calmado, esto volvió a calentar a los muchachos que todavía se mantenían en el box, pero esta vez fue mucho mas difícil la situación, ya que Willy Aybar, hermano de Erick quería pelear con quien saliera de Los Gigantes y hasta con el Gatito Martínez, que estaba calmando la cosa, insistía en pelear.

Esto como en cada pleito entre peloteros, debió quedase entre ellos, pero entonces fue cuando Emilio Bonifacio tomo una botella plástica con algo dentro y lo lanzo sobre los palcos bajos, claramente a los fanáticos del lado del equipo Gigante y esto fue lo que provoco que el publico también se involucrara en este problema.

Nunca se debe lanzar nada hacia los fanáticos, porque ellos son los dueños del espectáculo, los que mantienen a cada pelotero con sus taquillas y compras dentro del estadio y lo mas importante los que apoyan en familia a sus equipos, porque si de algo estamos seguros es de que siempre hemos dicho que el béisbol dominicano se diferencia de otros deportes, precisamente porque su nivel de seguridad es de primera, por lo cual, se puede ir en familia.

Pero eso no fue lo que pensó Emilio cuando lanzo varias veces botellas y otras cosas al publico y no solamente el, ya que también se vio muy claro al veterano Carlos Pérez, Willy Aybar, uno con el numero 73, que lanzo pelotas al publico y otras cosas mas, al igual que el CAPITAN AZUL Ronny Belliard.

Esas pelotas, botellas y demás objetos lanzados contra los fanáticos, provocaron heridas en la anatomía de los simpatizantes que fueron capturados por estos salvajes, brutos y hasta anormales, que preferían seguir el pleito y no comportase como verdaderos profesionales y evitar lo peor.

Luego de varios minutos y que el publico saliera casi en su totalidad del estadio, Los Gigantes seguían proporcionando la seguridad necesaria para que los jugadores del Licey se sintieran seguros y fue cuando entonces entraron a sus cuevas, pero no se crean que se fueron a tomar un baño, o algo así, sino que se fueron hacia sus respectivos vehículos y según nos cuentan personas que vieron cuando se enfundaron sus armas, como quien dice, estamos en el viejo oeste.

Los Árbitros se reunieron con los dirigentes y fue entonces cuando se determino que el partido sería suspendido en ese momento por entender que era lo más sano en ese momento para el bien del evento y de todos, quedando Licey ganando 7 x 6.

Podemos dar gracias a Dios, que no pasaron otras complicaciones, por lo menos que uno sepa, porque conociendo la reacción de un pueblo, porque no fue a los fanáticos presentes que los jugadores que lanzaron objetos a las gradas pudieron provocar, no, ellos provocaron a todo San Francisco de Macorís, por lo que entiendo deben agradecer al santísimo que no paso de ahí.

Ojala este capitulo negativo se haya cerrado ahí mismo, porque esto es un gran espectáculo deportivo que debe seguir como lo que es, el principal atractivo de nuestro país y no es verdad que EL GLORIOS ni nadie puede empañarlo, mucho menos en tierra de Gigantes.

Preguntas

•  porque la reacción de Erick Aybar, ya que también fueron golpeados Nelson Cruz y Caonabo Cosme y ellos no pelearon, incluso, siendo muchos mas fuertes que el.

•  Porque D’ Ángelo Jiménez en vez de calmar las cosas, vino de la banca a empujar a todo mundo, porque

•  Porque el equipo del GLORIOSO Licey tiro pelotas de juego al publico, provocándoles heridas a los fanáticos.

•  Porque siendo el GLORIOSO el equipo de mayor edad en la liga, es el que esta metido en más líos.

•  porque en vez de pelear con los fanáticos, mejor no se fueron hasta sus camerinos de una vez, o se alejaron al center field para que se sintieran protegidos.

Talvez esas y otras preguntas puedan ser respondidas verdaderamente algún día, pero por ahora lo que uno puede pensar, es que no les gusta Los Gigantes, porque ya no son la cenicienta del torneo, sino que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para ellos con todos los palos que han cogido.

Pero porque mejor no responden jugando, es lo que deberían hacer, no que son el GLORIOSO, sigan jugando pelota, ese es mi consejo.

Nota: No todos los jugadores del Licey, ni todos los que estuvieron en el momento de los hechos son iguales, porque hubo muchos que trataban de calmar la situación, pero los otros pudieron más.

Recomendamos a que las autoridades competentes vean el video y tome las debidas medidas contra los culpables de este bochornoso momento que protagonizo el GLORIOSO y que me imagino que deben venir acciones legales en este caso.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: