Asalta 16 bancos de Nueva York en ocho meses y sigue prófugo

Imagen del ladrón que en ocho meses asaltó 16 oficinas bancarias y todavia sigue prófugo.

Imagen del ladrón que en ocho meses asaltó 16 oficinas bancarias y todavía sigue prófugo.

NUEVA YORK._ Después de 11 meses, de los cuales durante ocho,  ha robado en 16 sucursales bancarias, el Departamento de Policía de Nueva York sigue tras la captura de un hombre de la raza negra sindicado como el responsable de los atracos y detectives del Escuadrón contra Robos dijeron que se trata del caso más largo que han enfrentado en los últimos años.

En los robos, el ladrón no ha usado ninguna arma y se limita a pasarles una nota a los cajeros en la que les advierte que si no le entregan el dinero, matará varias personas.

El caco ha perpetrado los asaltos en oficinas bancarias de Manhattan, Queens y Brooklyn y acorde con videos y otras pruebas, la policía asegura que se trata del mismo sujeto. El sospechoso tampoco ha usado una máscara durante los hurtos.

La cadena de robos se inició en marzo de este año en el banco Sovereing de Manhattan  situado en la Tercera Avenida y la calle 63 y uno de los recientes asaltos lo cometió en otra oficina de ese mismo banco en la calle Smith de Brooklyn.

La policía, que proveyó una lista de los bancos asaltados, no dijo la cantidad de dinero que el ladrón ha logrado llevarse de las sucursales.

El ladrón es descrito como un hombre de la raza negra que mide entre 5 pies y 11 pulgadas o 6 pies y 2 pulgadas, de aproximadamente y 180 a 200 libras. Las autoridades quieren que cualquier persona que consiga información acerca del sujeto la ofrezcan a la línea confidencial 1800-577-PISTA.

Además de las señaladas oficinas bancarias el prófugo asaltó varias del Bank of America, Washington Mutual, Capitol One, Milenium y el Key Bank.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: