Fallan dos intentos para entregar rescate SFM

Luis Manuel Lantigua

Luis Manuel Lantigua

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos intentos para lograr el rescate del comerciante secuestrado fracasaron el viernes y el sábado luego que los autores no se presentaran al lugar donde les sería entregado el dinero del rescate.

Según los informes, las partes acordaron el pago de tres millones de pesos para lograr el regreso a casa del comerciante Luis Manuel Lantigua Seladillas, pero cuando llevaron el dinero a un lugar de la ciudad capital, los secuestradores no se presentaron.

La fuente reveló que Lantigua Seladillas conversó con sus parientes vía telefónica a lo que accedieron los secuestradores como condición para el pago de rescate.

Los familiares de Lantigua, secuestrado el 5 de este mes, esperan reanudar las conversaciones con el grupo.

Varias residencias han sido requisadas en esta ciudad y el departamento de Repatriados de la Policía buscaba dos personas para investigarlas.

Los operativos de búsqueda continúan en éste y otros municipios del Nordeste mientras, a  medida que pasan los días, la desesperación se apodera de los parientes del comerciante raptado.

El comerciante es propietario de una cadena de establecimientos distribuidores de pintura y efectos ferreteros en todo el Nordeste, cuya sede, Casa del Pintor, opera en la avenida Libertad esquina Restauración.

El plagio se produjo cuando varios hombres que vestían de camuflaje irrumpieron en su vivienda ubicada en la calle Billo Frómeta 12 de la urbanización Piña donde lo golpearon junto a sus empleados y tras tomar 200 mil pesos que se encontraban en la guantera del vehículo del comerciante, partieron con éste, sangrando.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: