Joven se quita la vida por tener el pene chiquito en Bonao

Este domingo es la misa de los ultimos rezos del jovén que se quitó la vida por tener el pene cortito
BONAO.- Por tener el pene pequeño un joven se ahorcó con un cordón de zapatos en El Pinito de Juma. Patricio Ramírez Ramírez, de 29 años, fue encontrado colgado de una viga del baño en su vivienda por su madre Francisca Ramírez. Ella dijo que en otra ocasión su hijo había intentando quitarse la vida ingiriendo pastillas desconocidas, pero se salvó luego que fuera llevado a un centro de salud. Según sus familiares, Patricio evitaba enamorarse y sentía que su pareja lo rechazaba por tener el pene cortito.

Patricio Ramírez era sobrino de Elena Ramírez, calificada como la mujer más gorda de la Republica Dominicana que recientemente murió en Santo Domingo y que era oriunda de Bejucal. “No le valían los consejos que le dábamos, porque él me decía “mami yo me siento que mi vida no tiene sentido, porque tengo vergüenza de mi pene”, siempre estaba deprimido, y su autoestima muy baja”, dijo la madre llorosa al narrar lo sucedido. Patricio había regresado a su comunidad luego de haber sido despedido de su más reciente empleo en Santo Domingo y buscaba trabajo en la zona franca de aquí.
CARTA QUE DEJÓ EL OCCISO
Tía yo me tome esta decisión porque yo no podía vivir como yo lo estaba haciendo pensando que la vida para mi no tenia sentido, perdóneme por lo que acabo de hacer cuiden a mi mama que era lo que yo quería. Tía usted me dio este tamaño yo se lo agradezco como usted meno se lo pensaba. Cuídeme a mis hermanos para que no cometan la locura que cometí yo. Mama yo se que usted me quería pero uno no manda en su vida, perdóneme por lo que hice, Adiós para siempre. Papa yo le agradezco lo que usted ha hecho por mi mama siga cuidándola como lo ha hecho siempre, Adiós a todos y cuídense. No lloren por mí, porque yo no existo en ustedes. Junior Ramírez fue un loco por lo que hizo. Gracias y perdónenme y luchen por un techo para mi mama porque mi familia no se preocupo por nosotros

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: