Apresan teniente de la Policía y cabo del Ejército mientras robaban 2 mil galones de gasoil

Palacio de la Policia Nacional.-

Palacio de la Policía Nacional.-

Siete personas, incluyendo un primer teniente de la Policía y un cabo del Ejército Nacional, fueron apresados anoche mientras supuestamente robaban 2 mil galones de gasoil del deposito de combustible de la compañía Pollos Victorina, ubicada en la calle Cuarta del municipio de Haina, frente a la Refinería Dominicana de Petróleo, informó hoy la Policía Nacional.

Dijo que los detenidos, quienes presuntamente actuaron en complicidad con el vigilante de la referida empresa, son el oficial policial Celso Rafael Medina Genao, el cabo Francisco Pérez de Jesús, y los civiles Román Ramón Rivera Rosello, Silvestre Francisco Pérez de Jesús, Andrés Bienvenido Soriano Nolasco, Félix Oliver Santana y Juan Ramón Pichardo Pérez.

La Policía reveló que a los detenidos se les daba seguimiento desde hace varias semanas, debido a que se tenía informes de que se dedicaban a esa práctica reñida con la ley.

Indicó por medio a un comunicado enviado a la prensa, que los detenidos están siendo investigados para establecer si hay otras personas implicadas en los hechos, mientras que se prepara el expediente para el sometimiento correspondiente.

La institución del orden advirtió que mantendrá su lucha frontal contra todas las manifestaciones delictivas, y que nadie será protegido por su condición de policía o militar.

Durante el arresto, a los detenidos se les ocupó las pistolas Glock, calibre 9 milímetro, número BZW265 y ZR2214, EL JEEP Nissan Murano, negra, placa OC-11308; el camión Internacional, blanco, placa L059690; dos chalecos antibalas, un radio de comunicación portátil, un walky tolky, y dos cintas adhesivas.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: