Mueren tres hermanitos carbonizados

SANTO DOMINGO.-Tres hermanitos de nueve, seis y cuatro años, murieron carbonizados esta madruga al incendiarse la vivienda en que vivían, ubicada en el kilómetro dos del tramo carretero Salinas-Elías Piña.

Las víctimas son Elizabeth, Frandy y Rubén Montero Mejía, quienes recibieron quemaduras de cuatro grado en 100% de su superficie corporal.

Los menores eran hijos del señor Geovanny Montero Mejía.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el incendio fue originado por una vela que se encontraba encendida en la referida vivienda.

Matan hatiana

La Policía informó, además, que persigue de manera activa a un hombre solo conocido como Bube, acusado de la muerte de la señora Natasart Joseph, de 60 años, cuyo cadáver fue encontrado en la sección Malasia, paraje El Hoyo, de Elías Piña.

En tanto que la mañana de ayer fue encontrado muerto dentro de una villa ubicada en la calle La Laja, sin número, del sector Los Solares, Juan Dolio, el señor José Santana, de 64 años, a causa de quemaduras de tercer grado en 100% de su superficie corporal, conforme certificó el médico legista actuante.

La habitación de la vivienda se habría incendiado con una vela mientras el hoy occiso dormía.

De otro lado, la Policía reportó que en El Almirante, Santo Domingo Este, fueron apresados Cristian del Orbe, de 30 años; Urdí Antonio Crisóstomo Javier, de 26; Francisco Alberto Acosta y José Durán Gutiérrez, de 21, acusados de haber atracado a Aide de los Santos, de 28 años, a quien despojaron mil pesos y todos sus documentos.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: