ENCAPUCHADOS ACRIBILLAN DISPAROS JOVEN BATEY PANCHO MATEO-MONTELLANO

 

MONTELLANO:-José de la Rosa, el cual cayó abatido a balazos la tarde del miércoles último (ayer), a manos de cuatro desconocidos que escondieron sus rostros para llevar a cabo lo que se cree un “ajuste de cuentas”, utilizando pañoletas pasamontañas (encapuchados), apenas tenía cuatro días que había salido en libertad luego de cumplir pena de varios años de cárcel, por la comisión de diversos delitos llevados a cabo en esta comunidad.

De La Rosa, de unos 25 años de edad, según testigos que observaron el hecho, descansaba plácidamente en uno de los bancos del parque del sector Pancho Mateo, de aquí, cuando de repente se escuchó el acelerar de ambos y la descargas de los disparos que le hicieron, dos de los cuatro jóvenes encapuchados que rápidamente blandieron las armas de fuego para segar la vida a dicho joven.

Un familiar de De La Rosa, el cual rehusó identificarse, reveló que éste recibió la mayoría de los impactos de balas en la espalda. Murió al instante. Este hecho de sangre, atribuido en el lugar de la tragedia a un “ajuste de cuentas”, ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde. Los desconocidos que llevaron la acción delictiva viajaban en senda motocicletas DT-115, de los colores azul y amarillo, las que utilizaron con gran agilidad para emprender la huida con rumbo desconocido.

Mientras tanto, la Dirección Regional Norte de la Policía informó que el hecho se investiga minuciosamente con el propósito de proceder a los autores intelectuales y materiales de este crimen cometido contra De la Rosa.

Otra versión, recogida entre los moradores del batey Pancho Mateo, establece que hace algunos días Peña estuvo a punto de ser asesinado a balazos por desconocidos que también lo atacaron en el momento en que se disponía a llegar a su casa, pero salió ileso porque se tiró al suelo en esa ocasión.

La policía informó que este hecho de sangre se investiga. Incluso, horas después de ocurrir la muerte de Peña, la institución del orden público practicó allanamientos en Sosúa, Cabarete, Montellano y Sabaneta de Yásica, en busca de los responsables de este hecho de sangre que ha consternado a la población de Pancho Mateo.

Momentos después de ocurrir el hecho, los familiares de Peña, llevaron el cadáver al hospital público “General Gregorio Luperón”, de aquí.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: