Apresaron en Azua a un sargento de la Marina de Guerra con 23 kilos cocaína

 

Sargento Mayor de la Marina de Guerra fue apresado en Azua  con 21 kilos de cocaína que transportaba en el baúl de un vehiculo requisado por agentes de la  Inspectoría Regional Sur Direccion Nacional de Control de Drogas en Azua. El marinero, identificado como  Miguel Angel Medina Moreta, residente en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, fue detenido junto a cuatro civiles. Los 21 kilos de cocaina estaban escondidos en el baúl de un carro que fue requisado  en un chequeo de la DNCD en la carretera Ramon Matias Mella de Azua.

Los demas detenidos por los efectivos de la DNCD adscritos a la Inspectoria Regional Sur que dirige el Mayor Policial Oscar Tejeda Baez son Francisco Motesino Reres, residente en Los Frailes, Gustavo Mendez Diaz, tambien residente en Los Frailes, y el haitiano Aurley Francis, con residencia en el sector Cachon de la Rubia de la capital.

Todos ocupaban el carro Mazda color verde, placa A272117, en el que transportaban  21 paquetes de cocaina.

El Mayor Oscar Tejeda Baez explicó que por instrucciones del presidente de la Direccion Nacional de Control de Drogas, Mayor General Gilberto Delgado Valdez, se estan realizando operativos en Bani, Azua y San Jose de Ocoa, lo que esta dando como resultado el decomiso de mucha sustancia controlada.

Informó que se investiga a quien el sargento de la Marina y los cuatro civiles le compraron la cocaina que era trasladada a la capital.

En las últimas semanas la Inspectoria Regional Sur de la DNCD ha incautado cocaina y matas de marihuana, sometiendo a la justicia a numerosas personas vinculadas con este delito.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: