Apresan colombiano por rapto del comerciante Luis Manuel Lantigua

 

La policía apresó un colombiano y 5 personas más, por lo que son investigados en torno al rapto del comerciante Luis Manuel Lantigua Seladilla, ocurrida la mañana de ayer en su residencia de la urbanización Piña tercera etapa de esta ciudad.

Rodrigo de Jesús Calle Guzmán, fue apresado en el sector Los Espinola de esta localidad, en medio de un operativo que incluyo registros de vehículos e incautación de armas de fuego en el puente de la sección Guiza a cargo de miembros del departamento de inteligencia del ejercito J-2.

Además del sudamericano fue detenido el pintor Jose Antonio Guzmán Santos tras requisar una jeepeta BMW de su propiedad en cuyo interior fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros que porta con permiso de interior y policía.

Los nombres de los restantes detenidos no fueron ofrecidos por los investigadores “para no entorpecer las pesquisas”, aunque se supo que en el grupo hay al menos un ex empleado del comerciante plagiado.

Los nombres de los restantes detenidos no fueron ofrecidos por los investigadores “para no entorpecer las pesquisas”, aunque se supo que en el grupo hay al menos un ex empleado del comerciante plagiado.

Lantigua Saladilla fue raptado por desconocidos que llegaron a su casa de la calle Billo Frometa 12 de la urbanización Piña, donde golpearon y amordazaron su esposa Moraima Mercedes Guzmán Santos.

Durante la acción delincuencial los raptores del comerciante golpearon al empleado de la residencia Isaac Payano Lantigua y los haitianos Loleanny y Yilo Pie.

Según los informes obtenidos, los desconocidos preguntaban insistentemente al plagiado por una fuerte suma de dinero que tenia guardado en una caja fuerte y tras golpearlo hasta hacerlo sangrar, lo introdujeron en la jeepeta Toyota color gris en la que partieron con rumbo desconocido.

Se desconoce si los raptores de Lantigua se han comunicado con la familia pidiendo rescate, debido al hermetismo que mantienen sobre el hecho igual que los investigadores que tienen a su cargo las pesquisas de lugar.-

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: