Desde New York crearán Banco de Alimentos para puertoplateños

El Ing. Jesús Burgos, Presidente del Comité de Puertoplateños en USA, informó hoy a este diario digital, que la entidad que dirige en la gran manzana, está organizando lo que se podría llamar un “Banco de Alimentos” para proveer a personas de escasos recursos económicos de la provincia de Puerto Plata.

 

 

Burgos dio a conocer que ya se han contactado en la ciudad de New York a unas 50 personas interesadas en formar parte de este plan de ayuda a personas envejecientes y madres solteras, focalizados en los lugares de mayor carestía, con el fin de que se le entregue a los que verdaderamente las necesiten.

La ayuda consistirían en alimentos enlatados, así como leche, arroz, aceite, entre otras, las cuales se les podría entregar quincenal o mensualmente.

Para tales fines, Jesús Burgos, quien se encuentra en Puerto Plata desde hace una semana, habló con el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro, para que forme parte del comité que tendrá sobre sus hombros la logística y distribucion de alimentos en esta ciudad.

Burgos dijo tener las puertas abiertas para todos aquellos interesados en pertenecer al club de colaborares del “Banco de Alimentos” tanto los residentes en New York, como en otros estados, así como los que viven en Puerto Plata.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: