Un contingente canadiense vino a ver las maravillas dominicanas

Punta Cana, La Altagracia.- Una nutrida representación de las agencias tour operadoras y de la prensa canadiense se encuentra en nuestro país, con el objetivo de aumentar sus conocimientos sobre el destino dominicano y el flujo turístico desde ese importante mercado.

El grupo llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en donde le recibieron funcionarios de la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), Encabezada por el supervisor general de Aeropuertos, Pedro Castillo. Los visitantes también disfrutaron a su llegada de una amena bienvenida protagonizada por el Ballet Folklórico y el Conjunto Típico de esta institución.

En el vuelo TS 900 vinieron, desde Toronto y otras ciudades de Canadá más de 250 personas, entre ellas ejecutivos de los principales tour operadores que manejan el mercado dominicano, como Air Transat.

Entre enero y septiembre de este han ingresado a la RD 497 mil 523 turistas desde Canadá, que es actualmente nuestro segundo mercado emisor, detrás de Estados Unidos.

“Para reforzar este crecimiento, nuestras oficinas en Montreal y Toronto, continuarán la Promoción de nuestro país, participando en eventos dirigidos al público general y a profesionales, así como a segmentos de bodas, golf y pesca, e insertándonos en los segmentos de baby boomers, ecoturismo y grupos e incentivos, de manera que cada uno de ellos continúe contribuyendo al crecimiento de nuestro mercado como destino turístico”, , indica una nota de la OPT en Montreal, cuya directora es Susana Rosa.

Recientemente la Sectur informó que unos 230 vuelos charter repletos de turistas estarán llegando a nuestro país desde Canadá para la temporada de invierno que se extiende de noviembre a mayo.

Los viajes son organizados por los principales tours operadores que manejan el mercado de República Dominicana, entre estos Air Transat, que tiene el mayor número de vuelos, Air Canadá, Thomas Cook y Sunwing, y se desarrollarán de finales de noviembre próximo a mayo del 2009.

Procedentes de la región de Ontario y el Oeste de Canadá llegarán más de 130 vuelos, mientras que desde Québec y el Atlántico alrededor de 100 vuelos. De los vuelos programados, 99 tienen por destino a Punta Cana, 71 a Puerto Plata, 12 a La Romana, 10 a Samaná y cinco a Santo Domingo.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: