Será esposa de un narcotraficante

 

La cantante dominicana Anaís Martínez, ganadora de la segunda temporada de la prueba de talento vocal “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), no está prestándole mucha atención a su carrera musical.

En cambio, se enfoca en la grabación de una película de su país, en la que le dará vida a la esposa de un narcotraficante.

La extrovertida muchacha, criada en Nueva York, dijo en exclusiva a PRIMERA HORA que el escritor del filme, Manny Perez, quien apareció en la película “El cantante” junto a Jennifer López y Marc Anthony, la reclutó para aparecer en el proyecto.

“Yo estoy muy agradecida con él por haber pensado en mí. Es una película bien dramática”, narró la artista, quien participó el sábado en el concierto “Voces de Navidad”, junto con los demás ganadores de “Objetivo fama”, Janina Irizarry, Marlon Fernández, Juan Vélez y Cristina Eustace.

¿Sabes qué papel vas a realizar?

-Sí, es un papel bien fuerte. Hasta ahora no estamos seguros porque tengo que pensarlo bien, ya que el personaje es la esposa de un narcotraficante.

Sin embargo, Anaís parece convencida de que quiere iniciar pronto su carrera como actriz, ya que adelantó que comenzaría la filmación de la película en el mes de noviembre.

Un tercer álbum no está en planes

“Por ahora no quiero disco”, manifestó la cantante al ser cuestionada sobre la posible grabación de un tercer disco compacto, luego de la buena aceptación que obtuvieron sus primeros dos trabajos musicales, “Así soy yo” y “Con todo mi corazón”, que pegaron éxitos como “Lo que son las cosas”, “Estoy con él y pienso en ti”, “Atrapada” y “Tu amor no es garantía”.

En el 2006, Anaís Martínez, quien atravesó un escándalo poco después de ganar “Objetivo fama” al salir a la luz pública fotos pornográficas suyas, presentó su concierto a casa llena en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: