Rays y Filis intentarán culminar el Juego 5 esta noche en Filadelfia

 FILADELFIA — Es oficial. El quinto partido de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia se reanudará esta noche a las 8:37 p.m. ET en el Citizens Bank Park de esta ciudad, anunció Rich Levine, portavoz de las Grandes Ligas.

La lluvia suspendió el quinto juego el lunes en la parte baja de la sexta entrada con el marcador empatado, 2-2. Consecuentemente, los Filis tomarán su turno al bate cuando se reanude el partido esta noche.

Los meteorólogos no pronostican lluvia para esta noche, pero esperan que la temperatura esté en los 35 grados Fahrenheit (1.6 grados Celsius) con vientos de 20 MPH desde el oeste que harán sentir la temperatura como 25 grados Fahrenheit (-3.8 grados Celsius).

 

 

Los Filis lideran la Serie 3-1 y buscan ganar su segundo campeonato mundial en la historia de su franquicia y su primer título desde 1980.

 

 

Si los Rays ganan el quinto juego, la Serie se trasladará el jueves al estadio de Tampa Bay en St Petersburg, Florida, para celebrar allí el sexto juego y un posible séptimo juego el viernes.

 

 

Los fanáticos que asistieron al estadio de Filadelfia para las primeras cinco entradas y media del quinto juego podrán regresar al parque hoy para ver el resto del partido usando los resguardos de sus taquillas originales.

 

 

Se agregó que la regla que no permite que se venda cerveza en el parque después de la séptima entrada de un juego será suspendida. Se considera que la reanudación del quinto juego de la Serie es un evento nuevo y sólo se suspenderá la venta de cerveza en el estadio si el encuentro alcanza las 12 entradas esta noche, siete entradas más que las cinco entradas y media que ya se jugaron.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: