Dos sacerdotes muertos y tres heridos en accidente de tránsito ocurrido en Bonao

BONAO.- Dos párrocos murieron a tempranas horas de este miércoles, y tres quedaron heridos en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 4 de la autopista Duarte, sección Los Arroces, en Bonao. Los muertos sólo fueron identificados por la Policía como Luis de unos 45 de edad y Osvaldo de aproximada mente 35 años, de origen venezolano.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Juan Alberto Cárdenas de 44 años de origen Colombiano, el Venezolano Fabio González de 33 y Francisco Robles de 45 años de descendencia Española.

Los sacerdotes heridos contaron a LISTIN DIARIO que el accidente se produjo cuando el padre Osvaldo, quien murió, conducía la camioneta Toyota placa EX 01885, informó a los demás pasajeros que no podía reducir la velocidad, luego de que se le saliera la goma al vehículo.

Los párrocos heridos fueron trasladados al centro medico Bonao de esta ciudad.

El accidente se originó a las 6:27 de la mañana cuando se dirigían al Aeropuerto Internacional de Las América procedentes del Colegio Agustiniano de  La Vega, donde se encontraban alojados los mismos.

Varios sacerdotes de esta ciudad se dieron cita en el centro de asistencia médica donde los tres sobrevivientes se encuentran en estado de recuperación y le dieron su respaldo a los heridos.

Los médicos que atienden a los Padres dijeron a LISTIN DIARIO que pese a la gravedad del accidente los sacerdotes se encuentran estables.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: