Microsoft recompensará a quien encuentre a un joven que se escapó porque le prohibieron jugar a la Xbox

 

Brandon Crisp es un joven canadiense de 15 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de octubre, cuando sus padres le prohibieron jugar más con su Xbox 360. Dos semanas después de su huida, Microsoft, fabricante de la videoconsola, se ha sumado a las labores de búsqueda y ofrece una recompensa de 19.400 dólares (algo menos de 15.500 euros) a quien ofrezca alguna pista que ayude a encontrar al adolescente.

El joven canadiense huyó de casa de Ontario hace dos semanas su casa en Ontario, cuando sus padres le castigaron sin jugar al Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que consideraban que le dedicaba un tiempo excesivo al videojuego. Según un comunicado de Microsoft, las fuerzas de seguridad del país americano solicitaron a la compañía que ayudara en las labores de búsqueda. Los de Redmond ofrecen más de 15.000 euros a quien ofrezca alguna pista para encontrar a Brandon Crisp.

La colaboración de Microsoft podría ir más allá. Call of Duty permite jugar on line contra otras personas y la compañía podría ofrecer a la policía canadiense la lista de jugadores que solían compartir partida con el joven.

Las tareas de rescate continúan en los alrededores del hogar de Brandon Crisp, sin que policía ni voluntarios hayan encontrado pista alguna de su paradero.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: